MI TELEFONO EN LOS ESTADOS UNIDOS:9416236058.
EMAIL:michelesimonperez@yahoo.es
1 SIXTO FELIX NOVO DESDE BOLIVIA.
2 SHARON NASH DESDE IRLANDA.
3 CARLOS (PICHI) BELICER DESDE VENEZUELA.
4 JORGE ALMEIDA DESDE PORTUGAL.
5 PEDRO NEVES DESDE PORTUGAL.
6 GUILLERMO HERNANDEZ MORONES DESDE MEXICO
7 MARCELINO (CHICO) RAMIREZ DESDE MEXICO.
8 NARMADHA NAVARRO GARCIA DESDE ESPANA.
MI NOMBRE ES MICHEL SIMON PEREZ,NACI EL 18 DE DICIEMBRE DE 1970,EN RANCHO BOYEROS,LA HABANA.CUBA.
MI CASA QUEDABA SITUADA JUSTO AL LADO DE LA FERIA AGROPECUARIA DE RANCHO BOYEROS.POR ESO DESDE NINO MI GRAN PASION POR LOS CABALLOS,LOS RODEOS Y LAS FERIAS.ESTE MUNDO ME ABSORVIO POR COMPLETO.DE AHI MI VIDA SIEMPRE VINCULADA A ESTE GREMIO AL QUE TANTO AMO.
DESDE MUY JOVEN COMENCE A PRACTICAR EL RODEO,DONDE PRACTIQUE DESDE LAS ACROBACIAS A CABALLO,LAS MONTAS DE TOROS,EL ENLANCE DE TERNEROS,DERRIBO DE RESES A MANOS,ORDENOS DE VACAS Y TODAS LAS DICIPLINAS DEL RODEO CUBANO.ME GRADUE EN 1993 DE LICENCIADO EN MEDICINA VETERINARIA.FUI DIRECTOR DE LOS EQUIPOS DE RODEO DEL PARQUE LENIN Y CIUDAD DE LA HABANA,POR MUCHOS ANOS.HOY ALEJADO DE ESTOS QUEHACERES LOS SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIAS.
 

ESTE ES UN SENCILLO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN DADO LO MEJOR DE SI EN LOS RODEOS Y LAS FERIAS EN CUBA.COMO NO HAY CASI NADA RECOGIDO DE ESTA RICA HISTORIA HEMOS DECIDIDO PUBLICAR ESTA PRIMERA PAGINA DEL RODEO CUBANO.UNIENDO NUESTRO RODEO CON EL MUNDO.29 MARZO 2009.

 

- El Rodeo mas grande del mundo,en Houston,Texas.Marzo,2009.

La celebración del Rodeo y la Feria Ganadera de Houston (Houston Livestock Show and Rodeo) tendrá lugar este año del 3 al 22 de marzo, en el recinto Reliant Park. Este gran evento, famoso mundialmente, combina las competencias de rodeo con exhibiciones de ganado y caballos. Cada visitante puede conocer y ser parte de la herencia del Viejo Oeste americano en su más pura expresión en el rodeo más grande del planeta. Además, brinda a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar de las opciones únicas de comida y compras, eventos educativos, varias atracciones en una gran feria y conciertos con superestrellas de entretenimiento.

Este año, más de 22 cantantes confirmaron su asistencia, incluyendo a los Jonas Brothers, Toby Keith, Clay Walker, Taylor Swift y ZZ Top, el famoso trío roquero de Houston, integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre todos, los artistas que van a participar en los conciertos del Rodeo tienen en su haber un gran número de galardones, incluyendo 21 premios Grammy, 69 premios de la Asociación de la Música Country y 55 premios de la Academia de la Música Country.

Las festividades comienzan con antelación el 26 de febrero con el Campeonato Mundial de Asados a la Parrilla, con tres días de cocina, competencias, la mejor comida y divertidos bailes. Mientras tanto, en la mañana del sábado 28, el Desfile Anual del Rodeo se apoderará de las calles del centro de Houston.