MI TELEFONO EN LOS ESTADOS UNIDOS:9416236058.
EMAIL:michelesimonperez@yahoo.es
1 SIXTO FELIX NOVO DESDE BOLIVIA.
2 SHARON NASH DESDE IRLANDA.
3 CARLOS (PICHI) BELICER DESDE VENEZUELA.
4 JORGE ALMEIDA DESDE PORTUGAL.
5 PEDRO NEVES DESDE PORTUGAL.
6 GUILLERMO HERNANDEZ MORONES DESDE MEXICO
7 MARCELINO (CHICO) RAMIREZ DESDE MEXICO.
8 NARMADHA NAVARRO GARCIA DESDE ESPANA.
MI NOMBRE ES MICHEL SIMON PEREZ,NACI EL 18 DE DICIEMBRE DE 1970,EN RANCHO BOYEROS,LA HABANA.CUBA.
MI CASA QUEDABA SITUADA JUSTO AL LADO DE LA FERIA AGROPECUARIA DE RANCHO BOYEROS.POR ESO DESDE NINO MI GRAN PASION POR LOS CABALLOS,LOS RODEOS Y LAS FERIAS.ESTE MUNDO ME ABSORVIO POR COMPLETO.DE AHI MI VIDA SIEMPRE VINCULADA A ESTE GREMIO AL QUE TANTO AMO.
DESDE MUY JOVEN COMENCE A PRACTICAR EL RODEO,DONDE PRACTIQUE DESDE LAS ACROBACIAS A CABALLO,LAS MONTAS DE TOROS,EL ENLANCE DE TERNEROS,DERRIBO DE RESES A MANOS,ORDENOS DE VACAS Y TODAS LAS DICIPLINAS DEL RODEO CUBANO.ME GRADUE EN 1993 DE LICENCIADO EN MEDICINA VETERINARIA.FUI DIRECTOR DE LOS EQUIPOS DE RODEO DEL PARQUE LENIN Y CIUDAD DE LA HABANA,POR MUCHOS ANOS.HOY ALEJADO DE ESTOS QUEHACERES LOS SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIAS.
 

ESTE ES UN SENCILLO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN DADO LO MEJOR DE SI EN LOS RODEOS Y LAS FERIAS EN CUBA.COMO NO HAY CASI NADA RECOGIDO DE ESTA RICA HISTORIA HEMOS DECIDIDO PUBLICAR ESTA PRIMERA PAGINA DEL RODEO CUBANO.UNIENDO NUESTRO RODEO CON EL MUNDO.29 MARZO 2009.

 

- Fallecio El Campeon Ocean Runaway.

FALLECIO EL CAMPEÓN OCEAN RUNAWAY

El tres veces campeón Ocean Runaway fue encontrado muerto en su establo en el 6666 Ranch la mañana del 2 de octubre de 2009, según testimonios de los oficiales del rancho. La causa de la muerte aún no ha sido determinada.

El 7 añero criado por Lucas Racing, Inc., y corrido por Muller Racing, Inc., ganó o se colocó en 17 de 19 salidas dándole un total en ganancias de $1,642,498. Él fue nombrado como el Campeón Dos Añero y Potro Campeón Dos Añero de 2005 y el Potro Campeón Tres Añero de 2006.

Él fue el líder en ganancias hijo del semental líder de todos los tiempos First Down Dash, Ocean Runaway ganó el Los Alamitos Million Futurity (G1), el Golden State Million Futurity (G1), la Champion of Champions (G1), el Governor’s Cup Futurity (G1), el PCQHRA Breeders’ Derby (RG2) y el Z Wayne Griffin Directors Stakes (G3). Quedó en segundo lugar en el Los Alamitos Super Derby (G1), el Rainbow Derby (G1) y quedó como finalista en el Kindergarten Futurity (G1).

Nacido de la Yegua Criadora del Año Runaway Wave, hija de Runaway Winner, el cual al igual ha producido hermanos enteros como el Campeón Mundial Wave Carver ($1,005,946), el ganador de Grado 1 Trisk ($200,864) y el ganador en carreras de stakes de Grado 1 Sir Runaway Dash ($117,961).

Después de su profesión como competidor de carreras, Ocean Runaway fue sindicado por el agente James W. Pruitt, comenzando así su profesión como semental en el 6666 Ranch.

Actualmente él es el No. 4 como Semental Productor de Primeras Crianzas en los Estados Unidos, Ocean Runaway ha empadrado 25 ganadores, seis caballos de carreras de stakes con ganancias que exceden los $408,000. Sus crianzas incluyen al ganador de carreras de stakes Funaway, a los colocadores en carreras de stakes de Grado 1 Ocean Fun y Runaway Tyme, y al colocador en carreras de stakes de Grado 1 McM Ocean Twelve.